Cara rural La Plazuela. Casa Verde

Diseñada para dos-cuatro personas, la casa Verde cuenta con una hermosa cocina, que se integra en un amplio salón mediante un mostrador, ideado para cocinar al mismo tiempo que se puede tomar un aperitivo y conversar al calor de la chimenea.

Estancia a la que se suma una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha. El salón, con sofá cama, tiene acceso a un coqueto jardín con unas fabulosas vistas a la sierra del Mondalindo.

La casa está completamente equipada y cuenta con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera, tostador, batidora, secador, plancha, menaje, cubertería, sábanas y toallas. La casa Verde se une a las otras dos casas a través de un hall distribuidor.

Casa-Rural-La-Plazuela-madrid-casa-verde-salon

Casa Rural La Plazuela Madrid. Casa Verde


La casa se puede reservar por separado para una o dos personas, o en conjunto con alguna de las otras dos casas. Para grupos superiores a 10-12 personas, por favor consultar la posibilidad utilizar el salón multiocio con mesa de pin-pon. Esta sala está pensada para para celebraciones, cumpleaños, reuniones familiares y despedidas de soltero.

Galería de fotos.

Reservar